jueves, 8 de diciembre de 2011

Carta

Hola

... ¿sabias que desde hace mucho tiempo habia querido decirte esto,
pero no habia sido capaz? ... bueno, no voy a quedarmelo, asi que 
preparate para todo lo que te tengo que decir...

Primero, algo que jamas, por mas que lo intente no me dejaste decir.
Tu sabes que yo siempre estuve in love whit you pero tu de mi no,
bueno, cuando uno esta enamorado, no le importa en realidad
lo que pase, tu simplemente quieres que esa persona sea feliz, eso
es todo, pero sabes que paso lo que paso (no voy a entrar en especificaciones,
por que estoy mas que segura de que alguien mas va a leer esto asi que pues ... tu sabes)
lo que no sabias y siempre quise decir, es que yo jamas te hubiera reprochado
nada, jamas hubiera hecho nada que tu no quisieras, si tan solo me
hubieras dado un poco de tu cariño (y no me refiero a eso pervertido ¬.¬
y tampoco a eso u.uU y si, si leo tu mente ¬.¬ xD)

Yo sabia que tu jamas me ibas a querer igual que yo a ti
los multiples "inconvenientes" que tuvimos por esa razon
fueron solo por que yo queria decirte lo que ya te dije ... pero siempre
que yo hablaba del tema buscabas la forma inmediata de callarme.
Yo solo queria llegar a ser tu amiga, y ser alguien importante para ti,
lastima que no lo haya logrado ... y ahora te estaras diciendo por que rayos
dice esto esta nlña?... bueno pero dime si no es verdad, dime que
pensarias tu si intentando ser amigo de alguien le preguntas "oye a quienes
consideras amigos?" o algo asi y la otra persona te responde "a nadie" osea
te excluye tambien a ti que has hecho todo lo posible y aveces hasta lo imposible
por conseguir su amistad, excluye a esas personas que han estado en las buenas y
en las malas, entonces te preguntas "valdra la pena hacerlo? tomarte la molestia?
gastar asi tu tiempo?" esas preguntas siempre rondaron mi cabeza

Tu sabes que yo siempre intentaba contarte algo y la mayoria de veces
me salias con algo con lo que yo quedaba O.o y me decia a mi misma "oye pero
dejame hablar" y me parecia realmente injusto por que yo siempre que tu tenias
algo que contar esperaba a que terminaras de decir todo, para dar mi opinion,
pero siempre actuabas asi, y a lo ultimo ya no te queria escuchar, por eso
fingia estar muy ocupada haciendo otras cosas, por que me preguntaba por que tenia
que seguirte escuchando si tu jamas lo hacias?

Otra cosa, las promesas son muy sagradas ... tu no puedes prometer algo por
que si (asi que por favor no lo vuelvas a hacer con nadie) y en mi han
quedado guardadas todas esas promesas (que jamas cumpliste) y yo creo que
para ti no fueron tan importanes, ya ni te debes acordar igual ...

Me molestaba que cuando yo hacia algo que no querias que hiciera (socialmente
hablando, es decir cuando yo hablaba con ciertos amigos o cosas asi)
tu simplemente me ignorabas,
como que esa niña no existe, jamas la conoci (aunque no se si lo hacias conciente
o inconcientemente) pero no te dabas cuenta, que la mayoria de esas veces yo te
buscaba con la mirada intentando hacer que me rescataras (por que, por si no sabias
esa es una de las cosas que hacen los amigos) entonces ... me sentia mal, y me daba
cuenta que yo a ti no te importaba nada.

Ayer, el jueves, me dio rabia al comienzo, por que tu le estabas contando a mi amiga
que te ibas bla bla bla ... y todos los que estabamos ahi estabamos escuchando
osea era mas que obvio, podias notar en nuestras caras lo incomodos que nos
sentiamos todos, era como si estuvieramos sobrando ahi ( y realmente creo que si
lo estabamos haciendo) asi que para cuando nos dijiste la "grandiosa" noticia
ya todos nos habiamos enterado.

Tambien me dolia en cierta forma ver como mi amiga si habia logrado conseguir tu
amistad en tan poco tiempo y yo no, y me pregunte por que era asi? que era lo que
habia hecho mal? y senti que todo lo que habia hecho habia sido inutil, por que
igual jamas me ibas a apreciar de ninguna forma, y me pregunte por que habia malgastado
asi mi tiempo.

Por esas razones, le dije a Yori que fingieramos que nos ibamos, aunque yo realmente
si me queria ir, por que no me sentia bien, almenos Daddy tenia a Adi para distraerse,
por que tu solo estabas pensando en mi amiga todo el tiempo, solo le hablabas a ella y los
demas como que quedamos sobrando, para eso mejor solo la hubieras invitado a ella, y que
despues ella nos contara lo que pasaba, por que Osy, Yori y yo la estabamos pasando
re aburridos, y si crees que son cosas mias no mas preguntales, y si lo niegan, que te lo digan
en frente mio, para saber que tan valientes y honestos son. Luego de que salimos, fuimos solo
a comprar una cinta para mi mochila (de seguro que ni lo notaste) cuando volvimos, dijimos "hola"
pero fue como cuando un fantasma habla, totalmente inperceptible, el unico que nos dirigio la
palabra fue Osy, ustedes nos habian ignorado (y eso de siemple logica JAMAS se le hace a un amigo,
por que es como decirle, ustede no me importa, larguese de aqui) asi que Yori y yo nos sentimos
aun peor y decidimos pagar lo que nos tomamos e irnos, le dejamos la plata a Adi, luego ahi si cuando te diste
cuenta que nos ibamo fuiste a darme un abrazo y no sabes cuan molesta estaba, y cuanto mas me molesto eso,
solo te dabas cuenta de que existia cundo ya me iba (piensalo no mas, con alguien que aprecies, si
es que aprecias a alguien, y dime si no duele) y fue por eso que me porte tan grosera.

Luego me senti mal, por que de todas formas era el ultimo dia que te veia, asi que Yori
me convencio de ir a disculparme, y asi lo hice, bueno, para ese entonces ya me habia olvidado
de lo de tu y mi amiga, si ustedes eran amigos, era infantil enojarme por eso, en vez de hacer
eso debia alegrarme por que se la llevaran tan bien, y asi lo hice, luego si viste que ya estaba mas happy?
(ya se, no, ni lo notaste ¬.¬ ... normal)

Y la pase bien, hasta el momento en que te pedi que nos tomaramos una foto y me dices
"no, yo quiero tomarme una foto con tu amiga asi supermosculoso" yo quede O.o? no sabia si llorar
o ahorcarte no podias primero tomarte una foto conmigo y luego con ella? tanto te fastidiaba
que no querias tenerme cerca? realmente te hubiera agradecido que me lo hubieras dicho para
asi no enojarme tanto, y bueno asi no fuera por eso a cualquiera le hubiera parecido
muy grosero eso que hiciste y cualquiera hubiera reaccionado asi o peor,
asi que fui a buscar consuelo en Osy (el si, apesar de sus defectos,es un buen amigo)
estaba enojada por que al parecer a ti te fastidiaba que yo quisiera compartir
tiempo contigo, en el ultimo dia que te podia ver, y no era la primera vez que me hacias algo asi,
entonces, me dije a mi misma, ya no mas, estoy cansada, me voy a portar mal con el y que me
importa, igual es lo que el siempre a hecho

Y ya, te queria pedir disculpas por haber intentado ser tu amiga, por haberte apoyado durante tanto
tiempo, por haberte dado consejos, por haberte escuchado, por olvidar siempre todo lo malo que me
hacias y pensar que fue inconcientemente, en general te quiero pedir disculpas por TODO lo que hemos
vivido juntos, pues ya se que siempre fue mi culpa, lo siento mucho y en verdad espero puedas
perdonarme

BYe
...

Pdt: una amistad se construye entre dos o mas personas, no con 1 sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario